Hoy día si no está en Internet, no existes. Los romances duran menos que un Story de Instagram y lo que ayer era tendencia, hoy cae en el olvido. La inmediatez y el ansia por el consumismo impulsivo nos ha llevado a una visión del mundo digital mucho más inmediata, una generación 3.0 que se basa en el aquí y en el ahora.
Para Estilo 125 cada proyecto es único y junto a cada cliente desarrollamos una estrategia digital con la que realizar un abordaje 360. Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y equipos, con una amplio abanico de recursos para mejorar y optimizar todo lo que ya está marcha –o partir de cero si fuera necesario–, y convertir todas nuestras acciones en resultados.
Una huella digital que toma como punto de partida el análisis de la página web del cliente, su presencia en buscadores y la arquitectura desarrollada. Establecemos sinergias con plataformas digitales que pueden aportarnos mayor visibilidad y potenciamos la visibilidad a través de las redes sociales y campañas paid. Todo, acompañado por un equipo de diseño que sigue las directrices de cada cliente.
Marketing digital